Jameson organiza amena velada de cocteles

El whiskey irlandés Jameson organizó velada de cocteles para socialités, los invitados pudieron entrenarse para hacer ricos cocteles con ayuda de Jameson!

Con más de 200 años de experiencia en el arte de crear whiskey, hoy el whiskey irlandés Jameson tuvo una experiencia  con un grupo de socialités donde un bartender les enseño hacer cocteles como Apple splash White, cranberry splash White  Ahora Jameson, jinger splash White, sprite splash White. Jameson comparte  su espíritu de independencia y su gran personalidad en cada trago.

Los invitados gozaron de la gélida noche que contrastó con el prendidísimo ambiente que se mantuvo hasta altas horas de la madrugada.

Jameson  lleva años deleitando a los mas instruidos paladares con su familia que se conforma por Jameson Original,  Jameson 12 Year Old Special Reserve, Jameson 18 year Old Limited Reserve, Jameson Gold Reserve y  Jameson Rarest Vintage Reserve, el whiskey de mayor exclusividad.

You May Also Like

Se subastaron las cartas de Lady Di

En la memoria de todos los ciudadanos del reino unido, y de medio mundo, continúa la imagen de Diana de Gales. Ahora algunos de sus admiradores pueden conocer más a fomdo a la pirncesa ya que cuatro cartas personasles, escritas por ella a su 'nanny', Mary Clarke, cuando era adolescente, fueron subas
Read More