Johnny Depp abandona a Jack Sparrow en Tokio

Johnny Depp abandona a Jack Sparrow en Tokio

El actor que da vida al atractivo corsario de la saga Piratas del Caribe dejó claro que ya no quiere ser más Jack Sparrow. Por eso, Johnny Depp se despojo, sin pena ni gloria, de una de las señas de identidad del capitán de la Perla Negra.

En plena promoción de su película El Turista, que actualmente reúne a gran parte de los profesionales implicados en el largometraje en el país oriental, menos a la gran protagonista femenina, Johnny Depp se dejó ver con nuevo look en el aeropuerto de Tokio.

El actor, que comparte cartel con Angelina Jolie en su última película, decidio que quiere dar puerta al atractivo Jack Sparrow y lo primero que hizo es deshacerse de la mítica barba del pirata.

A pesar de haberse afeitado, el artista continúa fiel a su estilo luciendo prendas de vestir coloridas y estrafalarias combinadas con una gran cantidad de collares, pulseras y anillos. Y, por supuesto, su mítico sombrero gris, del que no se separa.

Johnny Depp ha generado una gran expectación en Japón y se ha declarado fanático de la cultura nipona. A sus 47 años, el actor confesó su pasión por el chocolate oriental y admitió ser adicto a los juguetes que se exhiben en algunos comercios de la capital.

You May Also Like

Michael Jackson sigue vivo

Al menos es lo que  apuntan las teorias que actualmente circulan por la red. Como se esperaba, después de la muerte de una estrella vienen los rumores y tratándose de del rey del pop, pues aún más! Oficialmente han comenzado las dudas de la veracidad de su muerte. Hay personas que afirman en Inte
Read More