Revista Food&Wine realiza su primer Festival en México

Por primera vez la famosa revista gastronómica Food&Wine auspiciará un evento realizado en nuestro país, hablamos del Festival Food & Wine en Ixtapa-Zihuatanejo.

Del 26 al 28 de marzo de este año, las playas de Ixtapa serán el escenario para degustar, conocer a muchos personajes importantes del mundo de la gastronomía.

La lista de participantes en el festival estará compuesta de chefs locales e internacionales de gran renombre que compartirán sus secretos de cocina en seminarios, en presentaciones y en excursiones exclusivas en la comunidad culinaria local.

 Habrá casi 20 vinícolas mexicanas, Santo Tomás y Monte Xanic, así como los chefs Enrique Olvera, Guillermo González Beristain, Alfredo Oropeza y Rick Bayless (que opera en Chicago), entre otros.

El evento durará tres días y le rendirá tributo a la filosofía de “32 sabores, 1 historia y 1 alma” al representar lo mejor de la cocina auténtica mexicana regional y del país entero.
Food & Wine, auspiciadores del “Food & Wine Classic” en Aspen, el “New York City Wine & Food Festival” y el “South Beach Food & Wine Festival”, eligió a Ixtapa-Zihuatanejo como la primera sede en América Latina para este reconocido evento.

Los participantes en este evento gastronómico disfrutarán de mucho más que un sin número de platillos deliciosos, pues tendrán a su disposición todo lo que ofrece este destino tropical.

Reconocido como uno de los 10 mejores destinos familiares en el mundo y uno de los 10 mejores destinos románticos en el Caribe y México por Trip Advisor, las actividades en Ixtapa-Zihuatanejo incluyen visitas a los spas de primera clase, las playas, el surfing, las  compras y el eco-turismo.

Acerca de Food & Wine

Food & Wine es una marca que se distingue por moderna, elegante, capaz de reconocer tendencias y encontrar talento nuevo. Creada por American Express Publishing, la autoridad en estilos de vida de lujo, FOOD & WINE incluye una revista mensual con circulación de 925,000 ejemplares, una división de libros y el sitio www.foodandwine.comcompras y eco-turismo. Con más de 75 hoteles y más de 45 kilómetros de playas, Ixtapa-Zihuatanejo ofrece un escape auténtico, distinto a cualquier otro destino mexicano.

La lista completa de participantes en el festival al igual que la información de taquillas se anunciará en breve. Para más información, visite http://www.foodandwine.com/iz.

 

 

You May Also Like

Jorge Luis Borges, siempre eterno

A 110 años de su nacimiento, el recuerdo de Borges sigue vivo a través de su obra, que le permitió atravesar fronteras y volverse uno de los autores más importantes y sobre todo influyentes del siglo XX. Para recordarlo, el gobierno porteño organizó una serie de actividades gratuitas que extender
Read More