Whisky de lujo Highland Park

Whisky de lujo Highland Park

La prestigiosa firma de bebidas Highland Park ha sido en más de una ocasión premiada y reconocida por sus estupendas bebidas, que le fueron dando, a lo largo de los años su sello distintivo. En esta ocasión, les presentamos una edición especial de whisky que dará que hablar a los amantes de las bebidas.

Se trata de una edición limitada de un  Single Malt de 50 años, el cual se posiciona como el whisky escocés más antiguo de la región, sin lugar a dudas. Además de la incomparable bebida que yace enérgica en su interior, esta botella de Highland Park ofrece un espectacular diseño, la cual ha sido forjada de forma manual y tiene un peso de cinco kilos.

Maeve Gillies fue el encargado de diseñar el envase de esta increíble bebida de lujo, digna de los sibaritas con paladares exigentes. La versión de este  Single Malt de 50 años es tan limitada que solo dispone de una decena de botellas y su precio alcanza los 17.500 dólares.

Otras de las características que hacen de este whisky una bebida especial es que pasó 50 años conservado en barriles de roble  de jerez, lo cual le brinda ese delicioso aroma a clavos, almendras y naranjas, acompañado de un toque ahumado muy ligero y suave. Después de cierto tiempo prudencial de maceración, el brebaje nota la influencia de las notas que otorga la propia madera del barril. Esto le da ese sabor único y exclusivo de un buen whisky.

You May Also Like