Rebootizer se lanza oficialmente en México, y el Classico Polanco se llena de grandes personalidades y el mejor ambiente para darle la bienvenida a nuestro país.
Si has viajado últimamente a Europa, seguramente has escuchado hablar de él. Después de 2 años de su lanzamiento en el viejo continente y más de 10 millones de Rebootizers consumidos, este producto de origen suizo llega a México, siendo el segundo país de Latinoamérica en tenerlo a la venta.
Pero, ¿qué es Rebootizer?, es una bebida digestiva, sin alcohol, a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales, que estimulan el organismo para eliminar, entre otros, los excesos alimenticios líquidos ayudando a las personas a tener una mejor digestión y balance en su organismo.
Esta fórmula se desarrolló en Suiza, después de 8 años de investigación. Contiene una serie de antioxidantes muy efectivos como: regaliz, cardillo, melisa, alcachofa, limón, arándano, es importante recalcar que no contiene ni conservantes ni colorantes.
Rebootizer se recomienda especialmente para los días de fiesta, o reuniones sociales, cenas, comidas de negocios (como digestivo), para momentos en los que harás un gran esfuerzo deportivo, o simplemente para situaciones en las que te sientes muy estresado. La idea de utilizarlo después de la fiesta, es que consumas Rebootizer como tú última copa y la mañana siguiente te sentirás ¡como nuevo!
Lo podrás encontrar en restaurantes, bares y antros, a un precio sugerido de $55.00 M.N. por bolsita.
Foto: alegrekoff.com