Rebootizer organiza fiesta en el Classico

Rebootizer llega a México, y festeja su llegada en el Classico de Polanco, ahí estuvimos!

Rebootizer se lanza oficialmente en México, y el Classico Polanco se llena de grandes personalidades y el mejor ambiente para darle la bienvenida a nuestro país.

Si has viajado últimamente a Europa, seguramente has escuchado hablar de él. Después de 2 años de su lanzamiento en el viejo continente y más de 10 millones de Rebootizers consumidos, este producto de origen suizo llega a México, siendo el segundo país de Latinoamérica en tenerlo a la venta.

Pero, ¿qué es Rebootizer?, es una bebida digestiva, sin alcohol, a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales, que estimulan el organismo para eliminar, entre otros, los excesos alimenticios líquidos ayudando a las personas a tener una mejor digestión y balance en su organismo.

Esta fórmula se desarrolló en Suiza, después de 8 años de investigación. Contiene una serie de antioxidantes muy efectivos como: regaliz, cardillo, melisa, alcachofa, limón, arándano, es importante recalcar que no contiene ni conservantes ni colorantes.

Rebootizer se recomienda especialmente para los días de fiesta, o reuniones sociales, cenas, comidas de negocios (como digestivo), para momentos en los que harás un gran esfuerzo deportivo, o simplemente para situaciones en las que te sientes muy estresado. La idea de utilizarlo después de la fiesta, es que consumas Rebootizer como tú última copa y la mañana siguiente te sentirás ¡como nuevo!

Lo podrás encontrar en restaurantes, bares y antros,  a un precio sugerido de $55.00 M.N.  por bolsita. 

Foto: alegrekoff.com

You May Also Like

Francia llega a Acapulco

La comunidad francesa arribará  al puerto de Acapulco el próximo 26 de marzo para celebrar la sexta edición del Festival Francés que ha programado actividades de cine, música, moda, gastronomía y turismo. Uno de los eventos más importantes del Festival Francés es el Tercer Concurso de Jóvenes Che
Read More