Suspenden de Dior a John Galliano por antisemitismo

El diseñador John Galliano fue suspendido de sus responsabilidades en la casa Dior después de insultar a una pareja en un bar del centro de Parí
0 Shares
0
0
0

El diseñador John Galliano fue suspendido de sus responsabilidades en la casa Dior después de insultar a una pareja en un bar del centro de París.

John Galliano fue detenido el jueves por la noche después de haber protagonizado el altercado en la terraza de un bar llamado La Perle, en pleno corazón de la ciudad, en el barrio del Marais, lugar histórico de la comunidad judía y muy frecuentado por la comunidad homosexual.

El británico llamó “sucia judía, deberías estar muerta” y “jodido asiático bastardo, te voy a matar” a una pareja en un bar del centro de París.

Sin embargo su abogado desmiente los insultos.

El director ejecutivo de Dior dijo en un comunicado el día de hoy: “Dior reafirma con total convicción su política de cero tolerancia a palabras o comportamientos antisemitas o racistas. 

“En espera de los resultados de la investigación, Christian Dior ha suspendido a John Galliano de sus responsabilidades.”

 

You May Also Like