Todo un éxito la inauguración de Montblanc en Masaryk

Ayer la nueva flagship de Montblanc deslubró con su inauguración la Avenida de Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Montblanc abre su nueva flagship en la calle más exclusiva de México: Masaryk. 

 Una boutique de más de 190 metros cuadrados con un estilo elegante, amplio y sobrio, cuyos detalles como el gran candelabro de 6 niveles y los paneles laterales formados por miles de cristales Swarovski impresionan desde el momento en que se entra a la boutique.

Para esta ocasión especial, se contó con la presencia de directivos de Hamburgo, sede de las oficinas centrales de Montblanc, Karl-Heinz Handke y Roland Hoekzema,  quienes junto a Jorge Puentes, Director General de Montblanc México y Ana de la Reguera, invitada especial, cortaron el listón inaugural de la Boutique Montblanc.

Más de 200 invitados, entre ellos Edith Gonzalez, Conseulo Saizar, Oscar Madrazo, Jose Luis Cuevas, Celina del Villar, Olivia Peralta, Angie Taddei, Uriel del Torro, Rodrigo Rivero Lake, Heidi Balnavera disfrutaron de un cocktail dentro y fuera de la nueva boutique Montblanc. 

El concepto creativo del evento de apertura de la nueva Flagship Montblanc estuvo a cargo del artista Héctor Falcón, quien diseñó una obra especialmente para la inauguración.  La idea de invitar a un artista a participar en este evento, es la relación que Montblanc a nivel internacional tiene con el arte contemporáneo.  De hecho, a lo largo de la boutique se pueden apreciar algunas de las obras que forman la Montblanc Cutting Edge Art Collection.

La obra de Héctor en este proyecto, se pudo apreciar desde la entrada al evento, con una gran bolsa Montblanc con el motivo de su obra y en los regalos que se ofrecieron al final: una bolsa y una libreta especialmente creadas para la ocasión con el motivo “Masaryk Opening”.

Dentro de la boutique, además de conocer las colecciones Montblanc, se proyectaron algunas de las firmas de las personalidades a las que Montblanc ha dedicado sus Ediciones Especiales, entre ellos, grandes escritores. Por otra parte, se expuso parte del proceso creativo de la obra de Héctor Falcón.

Con esta apertura, Montblanc demuestra la gran evolución, crecimiento y aceptación que ha tenido en los últimos años. 

You May Also Like