La curvilínea, odalisca del pop, se siente muy orgullosa de haber sido elegida como La Artista del Año 2011, nada menos que en la prestigiada Universidad de Harvard, donde recibirá la consabida presea, el próximo sábado, en la tradicional ceremonia anual alusiva al Ritmo en la Cultura.
Shakira fue elegida de manera unánime por los estudiantes y profesores de la Fundación de la Universidad de Harvard. A continuación, las palabras que al respecto, pronuncio su director, S. Allen Counter: “sus contribuciones a la música y su distinguida trayectoria, plagada de creatividad, han sido reconocidas en todo el mundo, además de ser también una persona sumamente admirada por su esfuerzo y labor humanitaria, a través de su Fundación Pies Descalzos”.
Bollywood… ¡toca esperar!
Por otra parte, la estrella colombiana pone en lista de espera su cita con Bollywood, pues por el momento no será vista cantando para la mancuerna Salim-Sulaiman en Azaan, con el debutante Sachin Joshi; para los que no lo sepan, Shakira fue invitada para cantar una muy sensual melodía de cabaret, sin embargo y pese a que al principio del proyecto ella estaba de acuerdo en participar y estaba muy emocionada, su intensa gira la ha absorbido de tal manera, junto con otros compromisos, que todavía no hay una respuesta definitiva por parte de la cantante para darle luz verde al proyecto.
Aparentemente, el número de Shakira era para musicalizar una escena de frenético baile, que iba a ser filmada con la modelo Sudafricana Candice Boucher, quien estelariza la cinta junto con el empresario de Azaan, Sachin Joshi. Se suponía que la canción se grabaría a mediados del 2010 y la letra iba a ser en inglés con algunas frases muy sencillas en hindú. Sachin, quien hace su debut actoral con Azaan, aparentemente ha estado en constante contacto con Shakira: “estábamos muy emocionados con grabar la canción, pero no es tan fácil atrapar a una estrella de su nivel”, dijo.
Saldrá el Sol… ¡en Bucarest!
Shakira ha agregado a Bucarest en la lista de ciudades que quedarán hechizadas con su talento y movimiento de caderas, como parte de su gira mundial Sale el Sol. La presentación se llevará a cabo el 7 de mayo en la Plaza Constitutiei. Esta será la segunda ocasión que la Joya de Barranquilla se presente en Rumanía. La primera vez fue en 2006. Los boletos se liberarán para su venta el 25 de febrero.