Ayer informó el portavoz de la duquesa de York, (ex nuera de Isabel II) que no fue invitada a la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, según una amiga de la polémica ex nuera, se encuentra devastada por está situación.
Según el portavoz, Sarah Ferguson no esperó en ningún momento ser incluida dentro de la lista de invitados del enlace real, ya que además se encontrará fuera del país en esa fecha.
Sin embargo una amiga de la duquesa explicó: “Sarah está devastada por no haber sido invitada. ¿No ha sido castigada suficientemente por su familia? A Sarah no le está yendo bien y es lo mismo que patear a una persona cuando está en el suelo.
“Sarah esperaba que la boda le diera la oportunidad de pasar tiempo de calidad con la familia y probar que merece ser parte de ella” finalizó.
Hay que recordar que Sarah Ferguson es considerada persona non grata dentro del entorno de la familia real británica desde que, estando aún casada con el príncipe Andrés, fueron publicadas unas fotografías en las que aparecía practicando topless en una playa junto a su asesor financiero.
El pasado año también fue filmada por un periodista con una cámara oculta. En estas grabaciones, Sara Ferguson ofrecía al infiltrado la posibilidad de acceder hasta su marido si éste le pagaba un cantidad de dinero a concretar.