José Ignacio, un pueblo de lujo

José Ignacio, un pueblo de lujo.
0 Shares
0
0
0

En la costa atlántica de Uruguay, existe un pequeño pueblo de playa que se está convirtiendo en un verdadero lujo. Esto se debe a que muchísimas celebridades y multimillonarios lo están eligiendo como su refugio. Esto ha hecho que conseguir una bohemia pero ultra chic casa se convierta en una cuestión de millones.

En la última década, José Ignacio, situado a 180 kilómetros de Montevideo, se convirtió en un refugio para los miembros del jet set de la región que quieren escapar del ruido de las grandes ciudades. La cantante colombiana Shakira, el productor de televisión Marcelo Tinelli, la magnate argentina Amalia Fortabat y la actriz francesa Dominique Sanda, entre otros, son vecinos de la zona. Pero durante este verano las celebridades aumentaron: el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y el guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood.

La crisis no llegó a este rincón del planeta y es que una casa de 810 metros cuadrados en el centro histórico de José Ignacio puede costar, por lo menos, 500.000 dólares, aunque una casita en primera línea de playa puede triplicarse. La mayoría de los compradores son argentinos, europeos o norteamericanos atraídos por la combinación de naturaleza, playa, lujo y excelente gastronomía de la zona.

You May Also Like