Pide aquí tus Gift Cards de Groupon

Un day spa, una cena romántica o hasta el fin de semana en la playa, pide tus Gift Cards y disfruta de los mejores descuentos online!
0 Shares
0
0
0

Hace poco menos de un año esta empresa llego a México y hoy es consulta obligada para aprovechar atractivos descuentos!

Todos los días, Groupon publica en su sitio de Internet atractivas ofertas que son difíciles dejar pasar, éstas pueden durar, un par de días o hasta horas, de ahí el éxito de las promociones.

Éste año la tienda online tiene planeado hacer eventos y regalar miles de Gift Cards en los principales puntos del Distrito Federal.

Cada Gift Card equivale a $ 50.00 de descuento válida para redimir en el sitio en cualquiera de los productos, ofertas o servicios que ofrece www.groupon.com.mx (no son acumulables).

Miembros de las oficinas de Groupon México estarán repartiendo estas Gift Cards en Condesa – Roma, Del Valle – WTC, Santa Fe, Polanco y Palmas, dando también una breve asesoría de cómo utilizarlas correctamente y aprovechar al máximo a Groupon.

La empresa regalará a nuestros lectores una de estás Gift Cards, lo único que tienes que hacer es mandarnos el nombre de una de las promos que estén al aire su sitio online.

Las respuestas envíalas a info@masaryk.tv y te contestaremos a la brevedad para que pases a nuestras oficinas por tu Gift Card.

Sólo podrán participar los que lectores que estén en el Grupo en Facebook de Masaryk.tv http://www.facebook.com/group.php?gid=49069049601

 

You May Also Like