Acuarios festejan a lo grande en Le Bouchon Polanco

Asistimos a la tradicional fiesta de los signos de Le Bouchon, en esta ocasión te presentamos a los nacidos bajo el signo de Acuario!

Las fiestas de los Signos organizadas por Charlie Cordero para el restaurante Le Bocuhon, cobran cada vez más fuerza; en esta ocasión asistimos a la especial para nacidos bajo el signo de Acuario.

El restaurante francés, recibió a amigos VIP para celebrar con mucho ánimo a los signos Acuario, que durante estos días cumplieron años.

Las fiestas de los signos, idea de Charlie Cordero, es una excelente oportunidad para reunir a personajes socialités a festejar!

El patio de Le Bouchon siempre es un excelente punto de encuentro para estas fiestas, y los invitados (siempre muy seleccionados) logran pasar momentos inolvidables. Entre los que celebraron su cumpleaños nos encontramos a las publirelacionistas, Sara Cuéllar de Sra Cuellar Comunicación y Claudia García de Neta Comunicación.

También andaba por ahí Oscar Roman, Ely García, Alejandro y Claudia Abeijon, entre otros. Aquí los detalles de esta reunión de Signos!

Fotos: alegrekoff.com

  

You May Also Like