Los años le están sentado más que bien a la modelo Helena Christensen. Casi 20 años después de coronarse como una auténtica Top Model, sigue demostrando que está en plena forma y vuelve a mostrar todas sus armas de seducción.
A sus 42 años, esta guapísima danesa deja muy claro que es una elección perfecta y un éxito seguro para todas las campañas publicitarias en las que participa. Y es que no hay que olvidar, que Christensen fue uno de los más populares ángeles de la conocida firma de lencería Victoria’s Secret.
Ahora vuelve a deleitar enseñando lencería para la nueva colección de Triumph, una conocida casa alemana con más de dos siglos de historia.
Helena protagoniza el catálogo de la línea de lencería para la próxima temporada primavera-verano. En este posado muestra su imagen más sensual, con unos estilismos de inspiración futurista, y esa imagen única que la hace ser una de las grandes.
De esta forma, la Top deja claro que la madurez no es ningún impedimento para coronarse como toda una reina de la lencería. En esta nueva etapa de su carrera, la experiencia se nota, y sigue siendo la opción perfecta para campañas de renombre.