Victoria Beckham y Custo Barcelona sobresalen en la Fashion Week de Nueva York

Victoria Beckham y Custo Barcelona sobresalen en la Fashion Week de Nueva York

Nueva York ha sido durante toda esta semana, y hasta el jueves 17 de febrero, la gran capital de la moda y la primera en desvelar las tendencias para el próximo otoño-invierno 2011/12. En la Mercedes-Benz Fashion Week ya desfilaron algunos diseños de grandísimos creadores, entre los que destacaron Custo Barcelona y la siempre divina Victoria Beckham.

Custo Barcelona ha presentado en el Lincoln Center su nueva colección en un innovador desfile que ha sorprendido a la audiencia. Como si de una hoja en blanco se tratara, el viaje de esta colección se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros: una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos. Un nuevo enfoque que transmite su mensaje a base de detalles con un alto grado de sofisticación.

 Por su lado, a la gran Victoria Beckham le sobro  estilo con su particular desfile, un íntimo show con el que ha evidenciado que sigue siendo fiel a su estilo: líneas muy femeninas que realzan la figura de la mujer. Sin embargo, esta vez ha incluido formas mucho más holgadas que de costumbre, aunque es ella misma quien asegura que no lo hizo con la pretensión de quedarse embarazada.

You May Also Like