Bulgari terminará hotel de lujo en el 2012

Bulgari México nos da todos los detalles del nuevo Hotel que la firma de lujo albergará en Londres.

Bulgari Hotels & Resorts ya firmó un acuerdo para abrir un hotel en Londres en 2012, reforzando su visibilidad en el Reino Unido.

El hotel de lujo en Knightsbridge será el proyecto de tercer hotel de Bulgari Hotels & Resorts, tras la apertura del Hotel Bulgari en Milán en 2004 y del Bulgari Resort en Bali en 2006.

El hotel constará de 85 habitaciones y suites, entre ellas siete serán más amplias  confortables.

El hotel también contará con un gran salón de baile, un cine privado, un enorme spa, un gimnasio con piscina de 25 metros en interiores.

Francesco Trapani, consejero delegado de Bulgari Group, dijo: «Este hotel, el primer hotel de nueva construcción de lujo en Londres por más de 40 años, será otro elemento importante en el proyecto Bulgari Hotels & Resorts. Estoy convencido de que será una nueva declaración de nuestra marca en el Reino Unido, que es un mercado estratégico para las mercancías de lujo. «

La plata es el tema dominante en la decoración de interiores. El metal antiguo y eterno rinde un homenaje a los origenes de Bulgari como orfebre y nobles tradiciones de fabricación de Gran Bretaña, además expresa elegancia como los otros hoteles Bulgari.

You May Also Like