Sin categoría

Barcelona Mobile World Congress 2011

Barcelona Mobile World Congress 2011

La cuenta atrás para que Barcelona se convierta en la capital mundial de las tecnologías móviles está a punto de agotarse. Del lunes 14 de febrero hasta el jueves 17, Barcelona acogerá la mayor feria de móviles la Mobile World Congress 2011. Más de 50.000 profesionales del sector tecnológico presentarán sus novedades y debatirán sobre las tendencias del futuro de una industria en expansión.

El congreso es un espacio de encuentro que reúne a más de 1.300 empresas de todo el mundo. Las compañías disponen de stands personalizados en los que los visitantes tienen acceso a los dispositivos, pueden probarlos y comprobar de primera manos las innovaciones.

   Durante los cuatro días que dura el Mobile World Congress 2011, están previstas presentaciones de las grandes marcas, anuncios exclusivos y conferencias sobre el presente y el futuro de la industria móvil. La presencia de los principales agentes del mercado hace que la feria sea un referente sobre el futuro de la industria. Los asistentes podrán asistir a los actos y participar en debates y mesas redondas coordinado por los organizadores.

You May Also Like