Porsche presentó la semana pasada un nuevo modelo de automóvil de edición limitada. Se trata del Boxster S Black Edition, una serie especial del ya conocido modelo Boxster, uno de los modelos estrella que ofrece la firma alemana.
Cabe destacar que el nuevo Boxster S Black Edition será de edición limitada porque tan solo se fabricarán 987 unidades. Cada una de estas unidades tendrá un precio de 71.914 euros. Y esto no es todo, sino que además de Porsche realizaron el anuncio oficial de que a partir del mes de marzo se pondrán a la venta estos escasos ejemplares de lujo.
El Boxster S Black Edition es un coche que, como su nombre lo dice, es de color negro intenso, equipado con un propulsor de 3.4 litros y es de seis cilindros. Con esta estructura, desarrolla una potencia máxima de 320 caballos.
Con respecto a su caja de cambios, debemos señalar que esta se maneja manualmente y tiene seis velocidades. Gracias a ella, el Porsche Boxster S Black Edition tiene la capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 5.2 segundos. La velocidad máxima que alcanza es de 276 kilómetros por hora, con una media de consumo de 9.8 litros a los cien kilómetros.