Todo listo para la Décima Edición de la Carrera del Golfo al Pacífico

Más de 40 tripulaciones preparan ya sus unidades para participar en la Décima Edición de la Carrera del Golfo al Pacífico.

Más de 40 tripulaciones preparan ya sus unidades para participar en la Décima Edición de la Carrera del Golfo al Pacífico, presentada por Peugeot México y Total, y que tomarán la salida en el Puerto de Veracruz el miércoles 23 de febrero y que tendrá como meta final el Puerto de Acapulco el viernes 25 y la premiación el día 26.

Luis Orduña, junto con su hijo, fue el ganador de esta carrera de costa a costa el año pasado. Y este año juzga que no será diferente. Ya se alistan a participar en la edición del décimo aniversario que organiza Impulmax junto con el apoyo de La Unión de Morelos y las oficinas de Turismo de Veracruz, Morelos y Acapulco.

La empresa automovilística Peugeot México anuncia con este patrocinio su regreso al automovilismo deportivo en nuestro país, teniendo una destacada participación desde el arranque en Veracruz, meta intermedia en Cuernavaca y meta final en Acapulco.

En próximos días se anunciará en qué consisten las aportaciones de Peugeot y el lubricante Total dentro de la X Carrera del Golfo al Pacífico.

Rompiendo récord de participación con más de 40 tripulaciones, la Carrera ha registrado hasta el momento la incursión de cuatro tripulaciones de Estados Unidos, precisamente de integrantes del Club Jaguar of America.

Marcas Premium se han registrado para la décima edición de la carrera de más lujo en México, como por ejemplo un Mercedes-Benz SLS 2011 “Alas de Gaviota” que es de las unidades más modernas que estarán presentes junto con Porsches, BMW, Corvettes, Audis y muchas más.

You May Also Like