Estos hermanos gemelos estarán dando batalla en el Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 21 al 26 de febrero en Acapulco.
Bob Bryan y Mike Bryan son una de las duplas más premiadas en la ATP, a pesar de su parecido, ambos jugadores tienen aspectos diferentes en el juego.
Bob es zurdo, mide 1’93 metros de altura y su peso ronda los 91 kilos; Mike es diestro, mide 1’90 metros de altura y su peso oscila los 87 kilos. Primeras diferencias, en el físico.
Aunque siempre visten igual, Bob siempre juega con un colgante en el cuello, mientras que Mike prefiere no utilizar accesorios mientras disfruta de su profesión.
Bob tiene 41 títulos de dobles en su haber. Ha conseguido la victoria en el Open de Australia; los Masters Series de Miami, MonteCarlo y Hamburgo; y los torneos de Washington, Los Ángeles, Las Vegas y Houston. Mike tiene 43 títulos de dobles en su haber -consiguió dos con Mark Knowles y Mahesh Bhupathi-. Esta temporada ha conseguido la victoria en el Open de Australia; los Masters Series de Miami, MonteCarlo, Hamburgo; y los torneos de Washington, Los Ángeles, Las Vegas y Houston.