Noche de gala en Natuzzi Polanco

Natuzzi recibe ayer la llegada de Pasquale Natuzzi por primera vez en México y a un invitado muy especial, el cantante Emmanuel.
0 Shares
0
0
0

Ayer, la noche en Masaryk y Galileo fue realmente de gala, y es que la mueblería Natuzzi celebró dos importantes acontecimientos.

La mueblería italiana abrió sus puertas para recibir la colección Natuzzi 2011 y además la presentación oficial del donativo que se dará a la Fundación Hombre Naturaleza A.C que el cantante Emmanuel preside.

Pasquale Natuzzi asistió a la tienda ubicada en Galileo y Masaryk especialmente para presentar la colección 2011. Cabe resaltar que esta es la primera vez que el CEO visita esta tienda.

Ya entrados en la gala, se contó con un invitado de honor, nos referimos al cantante Emmanuel que preside la Fundación Hombre Naturaleza A.C

Aquí se hizo constar que la boutique de muebles italianos donará un porcentaje de sus ventas a esta fundación durante el mes de febrero.

El cóctel estuvo lleno de sorpresas y de invitados VIP.

Natuzzi nace en 1959 en Italia, cuando Pasquale Natuzzi, inicia una pequeña actividad produciendo sofás en el ámbito local.

Hoy, con más de 50 años, el Grupo Natuzzi es líder en el sector de sofás de piel y el mayor fabricante italiano de productos de decoración.

Masaryk.tv no se perdió de esta gran presentación y aquí te tenemos las imágenes!

 Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like