La nueva versión del iPad que está empezando a fabricar el gigante estadounidense, dispondrá de una cámara integrada y será más rápido que su antecesor, según The Wall Street Journal. Llegaría en dos meses a un precio similar al de la primera edición.
De acuerdo con el rotativo, que cita a fuentes familiarizadas con el proceso, el nuevo dispositivo móvil de la compañía de la manzana será más delgado y más ligero que el primer modelo y tendrá al menos una cámara en la parte frontal del dispositivo, lo que permitirá algunas funciones como la videoconferencia.
Asimismo, aunque la resolución de la pantalla será similar a la del primer terminal, el nuevo iPad del fabricante de equipos informáticos y electrónicos contará con más memoria y un procesador gráfico más potente.
El nuevo dispositivo iPad estará disponible inicialmente a través de las operadoras Verizon Wireless y AT&T, pero no a través de Sprint Nextel y T-Mobile en los Estados Unidos.
El diario afirma que, aunque no se conocen los detalles exactos del lanzamiento, el nuevo dispositivo debutará en un par de meses a un precio similar al de su antecesor, que en la actualidad cuesta entre 499 y 829 dólares