Tequila Corzo y Masaryk.tv te invitan una botella para San Valentín

Este 14 de febrero te invitamos a brindar con uno de los tequilas más premiados! Sólo contesta la trivia y celebra a lo grande con una botella de Tequila Corzo.

Te invitamos a brindar con uno de los tequilas más premiados!

Sólo contesta la trivia y celebra a lo grande con una botella de Tequila Corzo.

Encuentra las 3 palabras subrayadas que están repartidas en nuestro contenido, tenemos muchas, sólo tienes que mandar 3.

Manda tus respuestas a info@masaryk.tv con tus datos completos para poder comunicarnos!

Sobre Tequila Corzo:

Este tequila se somete a un estricto procedimiento de elaboración en el que pasa por tres destilaciones, gracias a las cuales se obtiene un licor natural y exquisito, esencia pura del corazón del agave azul.

Dicho sabor le ha merecido una Mención de Honor en los Premios Diosa Mayahuel a la excelencia en Tequilas por dos años consecutivos, en 2009 y 2010.

Tan original y emblemático como su esencia, el empaque de tequila Corzo también ha sido reconocido, pues recibió el Premio del Glass Packaging Institute, con sede en la ciudad de Washington D.C.

Tequila Corzo concentra el aroma de los campos de agave, así como un sabor único de carácter fuerte, pero suave al paladar. De ahí que la forma de disfrutarlo es sólo, para así poder saborear su fuerza y paladear su sabor.

Sus dos presentaciones: Blanco y Reposado están a la venta en las principales tiendas de vinos y licores de la república, como Alianza, La Europea, La Castellana y Vinoteca.

 

You May Also Like