Nokia premia a jóvenes con curso en Harvard

Los ocho ganadores del Concurso Nokia Share Play Win llegan a Boston para vivir la experiencia de estudiar en Harvard University.
0 Shares
0
0
0

Hace algunos meses, Nokia convocó a 28 jóvenes líderes de opinión de diferentes universidades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, quienes durante cinco semanas a través de sus grupos sociales llevaron a cabo una campaña viral a través de OVI, sistema de mensajería de Nokia.

Se evaluó la estrategia que cada uno de los equipos aplicó y el número de votaciones que obtuvieron a través de OVI y los ganadores obtuvieron un curso de tres semanas en Harvard con todos los gastos pagados por Nokia. Cada uno de los ganadores podría escoger el curso de su interés dentro de lo que ofrecía tan prestigiada universidad.

Los ocho ganadores son:

Guadalajara: Daniel Gómez-Álvarez, Leticia Sahagún, Alberto Plasencia, Diego Bouquet 

Monterrey: Mafer García, Mariana Quintanilla 

Ciudad de México: Carla Velasco, Karla Jiménez

Desde el primer día en Harvard, los ganadores del concurso Share Play Win, asistieron a conocer las instalaciones del colegio para posteriormente tomar el curso de su preferencia. Por otro lado, tuvieron la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y estuvieron en contacto con sus familias y amigos gracias al teléfono Nokia E63 que se les obsequió durante el concurso.

You May Also Like