Martínez&Sordo lanza Fredo San Valentín

Con motivo de la celebración del día de los enamorados, la firma Martínez&Sordo lanza en febrero la edición especial “Fredo San Valentín”.
0 Shares
0
0
0

Con motivo de la celebración del día de los enamorados, la firma Martínez&Sordo lanza en  febrero la edición especial  “Fredo San Valentín”.

Por ello ha pensado en dos versiones: para ella, un Fredo en felpa color rosa chicle, como el color del amor; mientras que para él un Fredo en paño de lana color gris importada de Nueva Zelanda, ambos con bordados en rojo.

Por supuesto, el conjunto puede venir acompañado de un arreglo de la florería Martínez&Sordo. Los pedidos se pueden hacer al 4606 0230, en donde un experto podrá asesorarlos para que su regalo sea lo más personal. El servicio de envoltura y entrega a domicilio está incluido.

 

El próximo lunes 14 de febrero la celebración continuará en la cabaña de Fredo (terraza centro comercial Altavista 147) donde se repartirá a los visitantes deliciosos cupcakes, de los cuales algunos estarán premiados con Fredos, bouquets de flores y exquistos chocolates y trufas de la firma.

You May Also Like

Los chicos malos de “Vivienne Westwood” desfilan en Milán

No es ninguna novedad ver os diferentes rostros de Vivienne Westwood en las prendas de sus colecciones, sin duda es de las diseñadoras más emblemáticas de lo extraño y trendy de las pasarelas. En su nueva colección presentada en Milán Otoño - invierno 10/11 Vivienne desbordo su creatividad en prend
Read More

Mercedes- Benz Fashion confirma nuevas fechas

Por medio de un comunicado Mercedes- Benz Fashion México Otoño / Invierno 2009 aclara los rumores de "nuevas fechas". Por fin tenemos la noticia confirmada y las fechas finales! Jorge Torres Rassy encargado de las relaciones públicas de dicho evento informa que finalmente el evento se llevará a c
Read More