México recibe a Katy Perry con regalos y fiestas VIP

La cantante Katy Perry está por llegar a la ciudad de México, donde una más de una centena de fans la esperan con su perfume “Purr” en la mano.

La cantante Katy Perry está por llegar a la ciudad de México, donde  más de una centena de fans la esperan con su perfume “Purr” en la mano.

Sin embargo no sólo los fans la esperan, también unos regalos muy especiales que estarán en la habitación de su hotel.

Además, resaltamos que la revista Caras le prepara una fiesta muy VIP, a la que casi hay que llegar en helicóptero ya que estará muy restringido el acceso.

Entre algunos de los obsequios destacamos el reloj Technomarine en color morado, un juego de aretes y collar de Swarovski, un kit de Kiehl’s y una bolsa de pitón color morado de la firma Claudia Estrada.

A pocos días de salir a la venta la fragancia de Katy Perry, varios establecimientos se han quedado sin inventario, por lo que han tenido que volar a Estados Unidos por más producto para satisfacer a la clientela mexicana.

Purr by Katy Perry será la llave de acceso para la firma de autógrafos que realizará la intérprete el próximo sábado 5 de febrero en punto de las 17:30 hrs en Liverpool Perisur. 

 

 

 

 

 

You May Also Like