Los gays diseñan mejor, afirma Tom Ford

La revista Interview lanza este mes en su portada a Tom Ford, en ésta el diseñador declara que los diseñadores gays diseñan mejor.
0 Shares
0
0
0

La revista Interview lanza este mes en su portada a Tom Ford, en ésta el diseñador declara que los diseñadores gays diseñan mejor.

Tom Ford ha respondido justificando y explicando la razón de por qué los hombres gays son y serán mucho mejores diseñadores que el resto.

“Soy totalmente objetivo en este aspecto. No entiendo cómo nuestra cultura es capaz de adorar y materializar o convertir en un objeto la belleza y al mismo tiempo tachar a todos aquellos que participamos de ello. Como yo soy capaz de hacer esa distinción, soy capaz de despersonalizar una mujer bella sin que ello signifique que la denigre o la rebaje en ninguna de sus facetas”, declaró el diseñador.

Y continuó explicando: “Es por ello por lo que estoy convencido de que los diseñadores gays son más capaces de conseguir este objetivo sin perderse en el intento. La mujer es bella porque es una criatura que existe físicamente, en un mundo físico y que resulta estar en uno de sus mejores momentos”.

Y es que Tom asegura que los homosexuales que se dedican al mundo de la moda son capaces de ver a la mujer como un simple cuerpo al que vestir sin tener que convertirla en un objeto o icono sexual. 

You May Also Like