Kalimba regresará al hotel de Chetumal para reconstruir los hechos

Misma hora y mismo lugar, Kalimba regresará a la escena de la supuesta violación de la que es acusado por una menor de edad.
0 Shares
0
0
0

Misma hora y mismo lugar, Kalimba regresará a la escena de la supuesta violación de la que es acusado por Daniela, una menor de edad.

El cantante saldrá de la prisión mañana a las 5:00 rumbo al hotel Grand Marlon en Chetumal para reconstruir lo que pasó la noche después de que tocara en el Bar Buda.

Esta diligencia fue solicitada por el propio Kalimba, cuya intención es demostrar que la mecánica de los hechos que le imputan no ocurrió como lo afirma la joven.

Cabe resaltar que el defensor de Kalimba solicitó la presencia de un perito especializado en la materia para la reconstrucción de hechos.

You May Also Like

Kaká se lanzó como cantante

Hace poco apareció en Internet un video donde se ve al astro del Real Madrid cantando junto a su esposa, Caroline Celico, un tema escrito por él: Presente de Deus, y que forma parte del primer disco que la mujer deKaká lanzó como solista. La canción es toda una declaración de amor hacia su esposa
Read More

Arrestan a mamá de Anna Kournikova

La madre de Anna Kournikova se encuentra en graves problemas después de dejar a un niño de cinco años que al parecer cuidaba y que termino gravemente herido al caerse de un segundo piso. La futura suegra de Enrique Iglesias ha sido arrestada por la policia de Florida, al ser acusada por madre del
Read More