Anello de Graf von Faber-Castell, una colección llena de detalles

La línea Graf von Faber-Castell presenta una edición especial para este 14 de febrero.
0 Shares
0
0
0

La exclusiva gama de elementos de escritura de la línea Graf von Faber-Castell, presenta en México su clásica serie Anello: verdaderas piezas de arte que enriquecen la cultura del mundo de la escritura a mano de todos los tiempos. 

“Anello” en italiano, “anillo” en español, es una colección de exquisitos artefactos que cuentan con un sinfín de detalles como su cuerpo elaborado con finos materiales en color marfil, rodeado de relucientes anillos enchapados en platino, consta de una pluma fuente, dos bolígrafos y un lapicero con sofisticados contrastes ópticos que se funden en una perfecta armonía con el tacto.

La pluma fuente, cuenta una puntilla elaborada en oro bicolor de 18 kilates, disponible en seis tamaños diferentes y con un práctico sistema de conversor/cartucho, el lapicero incluye una goma que se puede reemplazar, mientas que los bolígrafos, uno de punto fino y el otro de tamaño jumbo, son los testigos y compañeros inspiradores al escribir notas inesperadas y expresar sentimientos en este Día del Amor y la Amistad.

Todos los accesorios de la colección Anello se encuentran disponibles en todos los almacenes Liverpool y Sanborns de la República Mexicana.

You May Also Like