TOUS y Manolo Blahnik harán una joya juntos

TOUS se une a Manolo Blahnik para mostrar el mítico zapato “Campari”, uno de los modelos más icónicos del diseñador español, transformado en joyería.
0 Shares
0
0
0

Creado en 1994, el Campari se ha considerado emblemático gracias a numerosas películas y series de televisión en los que ha aparecido. “Manolo Blahnik for TOUS” será lanzado este mes de marzo en 300 tiendas TOUS en todo el mundo, comenzando en México y luego en el Rockefeller Center de Manhattan.

Más tarde, Manolo Blahnik boutiques y tiendas de lujo a nivel internacional tendrán la primer joya de Manolo para TOUS.

Manolo Blahnik conoció a Rosa Tous en un almuerzo en Madrid el verano pasado. Él comentó sobre su elegancia y el encantador colgante de osito de peluche que llevaba. Ella le dijo que le encantaría que él diseñara una pieza para TOUS. Los dos juntaron sus ideas y Manolo dijo “vamos a hacer un dije de mi famoso zapato estilo mary jane llamado ‘Campari'” dijo Rosa.

“¡Me encanta! Hagamos que cuelgue de una cadena de oro con un botón de diamante!” contestó Manolo.

Así comenzó Manolo Blahnik for TOUS. 

Manolo Blahnik dijo, “me encanta TOUS porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas con una base familiar, compartimos raíces españolas y ambos estamos interesados en sorprender e innovar. Rosa Tous agregó: “Estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son hermosos y tienen una atractiva fusión de tendencias y clasicismo.

You May Also Like