Sin categoría

Memovox Deep Sea

Memovox Deep Sea
0 Shares
0
0
0

El Memovox Deep Sea, es el primer reloj de buceo de la conocida marca Jaeger-LeCoultre. Este se ha convertido directamente en una parte de la historia de esta lujosa marca. Tras el éxito de las re-ediciones del Memovox homenaje a Polaris 1965 y Memovox homenaje a Polaris 1968 que se dio a conocer en 2008, Jaeger-LeCoultre ha recreado el 1959 Memovox Deep Sea.

El modelo 1959 se ha lanzado al mercado en dos versiones diferentes: una dirigida a los amantes del deporte europeo y el otro a los buzos estadounidenses. El primer reloj de buceo de Jaeger-LeCoultre proporciona un excepcional nivel de fiabilidad y funcionalidad en esa etapa temprana de la exploración submarina. Es perfecto para llevar en cada una de las inmersiones que se realicen. Se ha convertido en el primer reloj de buceo con una excelente función de alarma.

La alarma que se utiliza en los relojes Memovox ha sido realizada por los ingenieros de una conocida marca de señales acústicas que es capaz de advertir al deportista que ya ha llegado la hora de comenzar una progresiva ascensión a la superficie.

El estilo del reloj podría denominarse como clásico pero lo que sí ha variado es su tamaño, ya que su esfera ha aumentado para que pueda ser mejor visualizada por el buzo. Su medida es de 40.5 mm. Dos series limitadas, el 959 y el 359, serán exhibidas en el Salón Internacional de la Alta Relojería.

You May Also Like