Megan Fox posa muy sensual con los diseños de Armani

Megan Fox posa muy sensual con los diseños de Armani

La prestigiosa firma italiana ha vuelto a demostrar que saben lo que hacen. Como es lógico, ellos no cogen a cualquiera para promocionar su ropa interior ni sus vaqueros. En esta ocasión, Armani ha vuelto a apostar por el rostro de la belleza y el cuerpo del infarto para lucir sus diseños de la próxima temporada Primavera-Verano 2011.

Tumbada y desperezándose en un sofá de cuero. Así se muestra Megan Fox en una de las nuevas imágenes de Armani para la campaña publicitaria de ropa interior. En una fotografía en blanco y negro y luciendo un precioso conjunto de lencería de encaje, la actriz explota su lado más seductor.

Esta no es la primera vez que la protagonista de Transformers trabaja para los Armani. A la vez que vende la ropa interior y los vaqueros de la marca, también pone su preciosa cara a la línea de cosméticos desde hace ya algún tiempo.

Al mismo tiempo, ha visto la luz la parte masculina con los impactantes y sensuales músculos del número uno del tenis mundial, Rafa Nadal. También en un posado en blanco y negro, el deportista presume de cuerpazo en ropa interior y vaqueros.

You May Also Like

Heath Ledger reaparece en Cannes

Heath Ledger dio su última actuación en pantalla grande en el Festival de Cine de Cannes. El filme El imaginario del Doctor Parnaso. Ledger interpreta a un hombre que decide unirse a un espectáculo itinerante que lo llevará, como es habitual en el universo del realizador, a numerosos terrenos fantás
Read More