Kalimba es un presunto responsable, no es culpable, dice procurador

El procurador de la entidad, de Quintana Roo Francisco Alor Quezada comenta que aunque Kalimba será remitido al Juzgado Segundo Penal en la cárcel del Estado de Quintana Roo, que es la cárcel de Chetumal, aún no se puede decir que el cantante es culpable.

El procurador de la entidad, de Quintana Roo Francisco Alor Quezada comenta que aunque Kalimba será remitido al Juzgado Segundo Penal en la cárcel del Estado de Quintana Roo, aún no se puede decir que el cantante es culpable.

» Yo creo que en este momento sería presuncioso hablar mal de un juez cuando ni siquiera ha iniciado el proceso. Yo considero que debe tener un juicio justo; ustedes recuerden que es un presunto responsable, no es culpable, es presunto responsable y solamente hasta el término en el caso de que llegue a una sentencia definitiva solamente el juez va poder decidir si es culpable o no. Quien esté usando la palabra culpabilidad, creo que no es la aplicable en este momento, puesto que para efectos legales es presunto responsable de un delito y por el cual se le giro orden de aprehensión».

Ayer Kalimba fue detenido en el Paso Texas y se espera que pronto su situación legar se aclare, mientras tanto las redes sociales han volcado sus opiniones respecto al tema, además de que se ha convertido en la noticia más mediática de la semana.

You May Also Like