Procurador de Quintana Roo dice que Kalimba es prófugo de la justicia

«Kalimba es prófugo de la justicia» fueron las palabras del procurador de Quintana Roo, Francisco Alor.

«Kalimba es prófugo de la justicia» fueron las palabras del procurador de Quintana Roo, Francisco Alor.

«Sí, suena fuerte, pero desde el momento en que se emite una orden de aprehensión y obviamente este caso pues sabe ya que había una orden de aprehensión y desde ese momento ya sabe que se tenía que presentar», dijo en entrevista con Radio Fórmula.

La situación legal del cantante mexicano acusado de violar a una menor de edad después de una presentación en un bar de Chetumal apenas comienza.

La prensa mexicana se ha volcado minuto a minuto al estatus de Kalimba, mientras el la red social Twitter el cantante recibe comentarios de todo tipo. Desde mensajes alentadores por sus fans, hasta chistes y reclamos, incluso por ahí circula un pequeño juego de animación sobre el cantante escapando de la policía.

Por otro lado, ayer amigos del cantante lo visitaron en su domicilio ubicado en la Condesa, entre ellos Karla ex integrante del grupo Jeans.

You May Also Like

Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos

Según un amigo cercano de Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos. La pareja más famosa del cine en España podría pronto sorprendernos con una boda, y es que el periódico NY Daily News un amigo cercano divulgó un supuesto embarazo de la actriz, lo que podría indicar que habrá boda. A
Read More