Restaurante (d) efe te regala una cena para amigos

«Restaurante (d) efe» tiene una gran sorpresa para los que quieran festejar el día del amor y la amistad entre buenos amigos, una cena que incluye unas ricas pizzas acompañadas de cerveza.

Restaurante (d) efe tiene una gran sorpresa para los que quieran festejar el día del amor y la amistad entre buenos amigos, tenemos una cena que incluye unas ricas pizzas acompañadas de cerveza.

Para ganarte la cena en uno de los lugares más trendy de la ciudad, sólo tienes que contestar esta trivia, etiquetar a Masaryk.tv en una foto con tus amigos y nombrarla «quiero la cena de Masaryk.tv y Restaurante (d) efe» además de ser amigo Facebook de Restaurante (d) efe Kitchen Bar y del Grupo Masaryk.tv

La foto más divertida y con las respuestas correctas se lleva la cena!

Si quieres pistas de las respuestas debes unirte a ambos grupos de Facebook.

TRIVIA: 

1.- Donde se encuentra ubicado exactamente el restaurante d (efe) ?

2.- Menciona tres estilos de comida que se manejan en d(efe) 

3.- Cual es el horario de servicio del restaurante d(efe)? 

Sobre Restaurante (d) efe Kitchen Bar

Ubicado en Polanco, la zona de moda más importante del país, el Restaurante (d) efe abrió sus puertas este año, creando un espacio trendy y cosmopolita inspirado en las urbes más importantes del mundo, y una carta de corte internacional con los toques exactos que la hacen única.

Bajo la dirección de su propietaria y chef, Francesca Cowal, (d) efe lleva los sabores de su experiencia en Las Mañanitas, en donde aprendió de la dirección de distintos chefs extranjeros.

El lugar está decorado con muebles a la medida en una decoración ecléctica que nos hace pensar en un chic bistró en Nueva York, en donde es posible disfrutar de una gran comida con excelentes opciones de cava, y una larga sobremesa acompañada de una deliciosa carta de postres y digestivos.

En el área de terraza se puede disfrutar de un puro o cigarro sin dejar de disfrutar las delicias de la carta o un trago, y en la parte superior se localiza el bar, el cual también puede ser empleado para eventos privados. 

You May Also Like