Easytone de Reebok lanza prendas inteligentes

Los famosos tenis Easytone de Reebok, lanzan dos prendas diseñadas para aquellas mujeres que aún deseen más tecnología en lo que usan.

Los famosos tenis Easytone de Reebok, lanzan dos prendas diseñadas para aquellas mujeres que aún deseen más tecnología en lo que usan.

Resulta que ambas prendas usan unas bandas tonificantes diseñadas para provocar mayor activación muscular y lograr una mejor postura hasta en un 80%.  

Cuentan con la tecnología “resistone” de Reebok que se basa en unas bandas que brindan resistencia y tonificación al torso ya que al estar elaboradas de manera anatómica, se centran en los receptores nerviosos de la piel estimulando la propiocepción (el sentido que informa al organismo de la posición de los músculos) al mismo tiempo que van tonificando músculos poco usados y débiles logrando con ello una mejor alineación de la columna vertebral.  

Según la marca, ya sea sentada ante un escritorio o corriendo en el parque, el diseño de las prendas Easytone optimiza el equilibrio natural del músculo generando mayor comodidad.  Además, brindan un incremento de oxígeno para mejor capacidad pulmonar.

Además cuenta también con la tecnología exclusiva de la marca, PlayDry® para el manejo de la humedad.  Tecnología que dispersa la humedad, acelera la evaporación, incrementa la ventilación y reduce la fricción sin retener el calor del cuerpo.

You May Also Like