L’Oréal presenta a Gwen Stefani como nueva embajadora de la marca

Hoy L’Oréal se complace en darle la bienvenida al nuevo rostro de la marca: Gwen Stefani cantante de la banda No Doubt.

Hoy L’Oréal se complace en darle la bienvenida al nuevo rostro de la marca, Gwen Stefani cantante de la banda de rock No Doubt.

Al unirse hoy a la familia L’Oréal Paris, Gwen Stefani representará su propia visión de la belleza junto a otros portavoces, tales como Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Jennifer Lopez, Aishwarya Rai, Freida Pinto, Gong Li, Patrick Dempsey and Diane Kruger.

“No puedo creer que haya logrado convertirme en una de las chicas L’Oréal. Me encanta jugar a disfrazarme en el escenario o al realizar videos, siempre ha sido una

de mis cosas favoritas al estar en una banda. Y llegar a trabajar con un grupo de gente moderna y talentosa es realmente emocionante. Soy una chica muy, muy afortunada”, dice Gwen Stefani.

“El estilo personal y espíritu vivaz de Gwen, junto con sus logros profesionales tanto en la moda como en la música, la convierten en una inspiración para mujeres en todos

lados y en una interesante adición a la familia L’Oréal Paris”, dijo Karen T. Fondu, Presidente de L’Oréal Paris en Estados Unidos. 

  

You May Also Like