Disfrutando de las vistas en el Pattaya Hilton en Tailandia

El Pattaya Hilton en Tailandia, todo un lujo para pasar unos días inolvidables

El Pattaya Hilton, que abrió sus puertas a finales del 2010, se encuentra a unos 100 kilómetros al sureste de Bangkok y ofrece a sus huéspedes una experiencia única frente a la playa. El hotel tiene una ubicación frente a la playa de Pattaya, uno de los más populares destinos de Tailandia. La cuarta propiedad de la cadena en el país, el Hilton Pattaya ofrece increíbles vistas de 180 grados.

Según un portavoz del hotel, su presencia en Asia-Pacífico continúa creciendo rápidamente gracias a la apertura de este último hotel que se ha convertido en uno de los edificios más impresionantes con vistas al Golfo de Tailandia. Este hotel combina el estilo de la fama Hilton con el estilo de la zona.

Todas las habitaciones han sido diseñadas para que se sitúen frente al mar, teniendo todas ellas unas impresionantes vistas de 180 grados de la bahía de Pattaya desde los distintos balcones privados. Las suites cuentan con ventanas desde el suelo al techo. Tampoco hay que olvidarse de la sala de estar y el comedor que se pueden encontrar en algunas de ellas. Otras suites, cuentan con bañeras al aire libre en los balcones privados.

You May Also Like