Orlando Bloom pide 1 millón por 2 minutos en El Hobbit

Orlando Bloom pide 1 millón por 2 minutos en El Hobbit
0 Shares
0
0
0

El minuto de elfo anda por las nubes. Concretamente a 500.000 dólares. Esa es al menos la tarifa de Légolas, también conocido como Orlando Bloom, que pide un millón de dólares por hacer una breve aparición en El Hobbit.

Según informa Heat World, el actor se ha descolgado con una petición astronómica para repetir su papel de arquero elfo en El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que comenzará a rodarse a finales del próximo mes en Nueva Zelanda. Bloom pide más de 8.333 dólares por cada segundo que esté en pantalla, un millón por dos minutos de su porte élfico.

Un buen sueldo que, según se rumorea, no será un obstáculo ya que Peter Jackson está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que Légolas regrese a la Tierra Media. No olvidemos que estamos hablando de una auténtica superproducción con un presupuesto que rondaría los 300 millones de dólares.

Su incorporación se sumaría a los regresos ya confirmados de Cate Blanchett como la elfa Galadriel, Andy Serkis como Gollum, Sir Ian McKellen como Gandalf y Elijah Wood como Frodo, que será el narrador de la historia.

La primera de las dos películas de El Hobbit llegará a los cines en 3D durante la Navidad de 2012, con Martin Freeman como gran novedad metido en la piel del joven Bilbo Bolsón.

You May Also Like