Fernando Alonso ve a Schumacher como principal rival en 2011

Fernando Alonso ve a Schumacher como principal rival en 2011

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso apunta al heptacampeón Michael Schumacher como su gran rival por el título en la próxima campaña de Fórmula 1 en 2011 a pesar de que el alemán ha sufrido en su regreso a los circuitos tras tres años de parón.

«Habrá cinco campeones del mundo en la pista y el más peligroso para mí siempre es Michael. Ahora mismo, en enero, si tengo que elegir un nombre, digo Michael. Es siete veces campeón, no tiene que demostrar nada. Tuvo una temporada difícil, pero sigue siendo un campeón», aseguró en rueda de prensa en la tradición concentración de Madonna di Campiglio.

De todos modos, también ve con grandes opciones de revalidar el título al alemán Sebastian Vettel, que será aún más fuerte esta campaña aunque Alonso espera que su gran rival sea su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa.

«Con un poco de suerte esperamos que nuestro coche sea mejor que el resto y que mi rival más fuerte sea Felipe. Pero no tengo ninguna duda sobre Vettel, estará en la pelea. Tiene experiencia y mantendrá la calma en ciertos momentos. Pilotará mejor que el año pasado y eso le hace peligroso para nosotros. McLaren también será uno de los favoritos», apuntó.


 

You May Also Like

Graham London patrocina el RBS 6 Nations

El campeonato de las seis naciones de rugby es una competición anual que se celebra entre las grandes potencias del rugby europeo: Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia, Gales, y desde 2000, Italia. En la edición de este año, se celebran los 10 años de la participación de Italia y el centenario de l
Read More