Unlimited Fun! Arte, Cultura y Tradición en Ixtapa Zihuatanejo

Unlimited Fun! Arte, Cultura y Tradición inicia su segunda edición en las playas de Ixtapa Zihuatanejo con múltiples eventos.

 

Exhibiciones de cine cultural en la playa, exposiciones de pintura, escultura, fotografía, música en vivo, teatro, danza folklórica  y contemporánea;  se presentarán al aire libre y sin costo en Ixtapa y en Zihuatanejo hasta el 08 de Abril del 2011.

 

Durante este año, Ixtapa-Zihuatanejo se consolida como un destino de playa que ofrece a sus visitantes actividades de entretenimiento familiar y sin costo que permitirán una experiencia de viaje incomparable donde además de disfrutar de cálidas y soleadas playas, excelente gastronomía, actividades deportivas y de contacto con la naturaleza; también podrán disfrutar de tardes inolvidables en el marco de la segunda edición del festival “Unlimited Fun! Arte, Cultura y Tradición”. 

 

Quienes visiten este binomio de playa durante la temporalidad de este festival,  vivirán diversión ilimitada los días Lunes, Miércoles y Viernes de las 19:00 a las 21:00 horas en el “Kiosco de Ixtapa”  con la presentación de espectáculos artísticos de variadas disciplinas así como los días Martes y Jueves en el mismo horario y ubicación, a través de las exposiciones pictóricas, de escultura y fotografía que serán exhibidas en esta céntrica locación ubicada frente al Boulevard Ixtapa.

 

De igual forma, quienes elijan Ixtapa-Zihuatanejo como destino de vacaciones y descanso, podrán disfrutar de funciones de cine cultural frente al mar sobre la suave arena de Playa “El Palmar” con la presentación de clásicos del cine con el tema “El Amor y el Mar” los días Jueves a partir de las 19:00hrs.

 

Bajo el esplendor de la belleza arquitectónica y de paisaje que ofrece Zihuatanejo a través de sus calles que reflejan hoy más que nunca el icónico “Estilo Zihuatanejo”; el festival “Unlimited Fun! Arte, Cultura y Tradición”, presentará los días Martes y Jueves de las 19:00 a las 21:00 horas en la  explanada principal conocida también como “la cancha municipal” del centro de Zihuatanejo, una variedad de espectáculos, música en vivo, teatro y mucha diversión familiar. Mientras que las exposiciones de pintura, escultura y fotografía se ofrecerán en esta céntrica ubicación de Zihuatanejo los días Lunes, Miércoles y Viernes de las 19:00 a las 21:00 horas. 

 

Las funciones de cine cultural con el tema cinematográfico “El Amor y el Mar” de “Unlimited Fun! Arte, Cultura y Tradición” en Zihuatanejo,  tendrán como sede Playa “La Ropa” reconocida internacionalmente por sus sublimes puestas de sol sobre el espacio de playa ubicado frente al Hotel “Villa Mexicana” con entrada por el acceso público los días Viernes a partir de las 19:00 horas.

 

Con el objetivo de exaltar y promover las tradiciones de Ixtapa-Zihuatanejo como municipio del  bello estado de Guerrero, los asistentes podrán disfrutar de uno de los bailes populares más  antiguos de dicho Estado; “La Danza de los Tlacololeros” que integra un amplio abanico de elementos prehispánicos que aluden a la siembra del maíz así como a diversos usos y costumbres representativos de las tradiciones más arraigadas de esta región.  

 

You May Also Like

El mundo entero festejó en cumpleaños de Michael Jackson

El mundo entero celebra el cumpleaños número 51 de Michael Jackson, mientras en México miles de personas se congregaban para romper el record Guinness, en Paris, Nueva York, India, España entre otros…se reunían para darle un emotivo festin al fallecido rey del pop. Los homenajes han recorrido div
Read More