Todo listo para el concurso de cortometrajes con celular

Expreso Film Festival convoca a la segunda edición de Desafío Exprés, concurso de cortometrajes con celular.
0 Shares
0
0
0

Uno de los concursos más originales de cine está por comenzar.

Expreso Film Festival convoca a la segunda edición de “Desafío Exprés”, concurso de cortometrajes con celular.

Los interesados podrán participar, teniendo como única herramienta un teléfono celular, en este desafío que reúne talento y tecnología con el séptimo arte. 

La convocatoria estará abierta del 12 de enero y hasta el 14 de febrero para cineastas, videoastas, estudiantes de cine, comunicación y público en general de toda la República Mexicana.

Los interesados podrán mandar sus propuestas de guión para participar en la primera etapa, de la que resultarán elegidos cinco  equipos participantes que tendrán derecho a participar en el segundo Desafío Exprés que, en ésta ocasión, tendrá como tema central las Redes Sociales.

El segundo Desafío Exprés se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo de 2011, en el marco de la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM), a realizarse del 24 de febrero al 3 de marzo del 2011 en la Ciudad de México. 

Desafío Exprés, en su primera edición, realizada en 2009 en Tlalpujahua, Michoacán, durante el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido; produjo cinco  cortometrajes que formaron parte de la programación de UNIFEST: Festival Internacional de Cine Universitario, en Madrid, España.

Bases disponibles en la página web oficial: www.desafioexpres.com 

You May Also Like