Kate Hudson está esperando un nuevo bebé con su novio, el líder de Muse, Matt Bellamy. La actriz, que ya tiene otro hijo de su anterior matrimonio con Chris Robinson, estaría embarazada, según estas informaciones, de tres meses.
La hija de Goldie Hawn sale con el cantante británico desde el pasado verano y «aunque no lo habían planeado, ambos están muy contentos esperando con los brazos abiertos a su nuevo bebé», según recoge la web US Weekl‘.
Kate ya es madre de un niño, Ryder, que tuvo con su ex marido, Chris Robinson. Tras su separación, la actriz ha mantenido varias relaciones muy sonadas con hombres tan dispares como el actor Owen Wilson o el ciclista Lance Armstrong. Ninguna de ellas parecía llegar a buen puerto, especialmente la de Wilson, con el que rompió y volvió en varias ocasiones.
Otro de los romances más conocidos de Kate fue el que mantuvo el año pasado con Álex Rodríguez. El famoso jugador de baseball que ya había estado con Madonna, entretuvo a la rubia actriz unos meses, justo antes de conocer a Matt, el padre del hijo que está esperando.
Ahora parece que Kate ha sentado de nuevo la cabeza y podría estar embarazada de tres meses. «Está muy feliz de darle a Ryder un hermanito o hermanita».