Sin categoría

Tissot lanza modelos Valentine’s 2011

La firma relojera Tissot lanza dos piezas dedicada a los enamorados.

Por un lado «Tissot Lady Heart Automatic», una exquisita creación del líder relojero suizo que cuenta con una romántica apertura a las 12, a través de la que se puede observar el latido del corazón del reloj con un movimiento automático “swiss-made” de precisión del mayor calibre.

 

Seis diamantes “Top Wesselton” brillan en los números impares de la impresionante esfera nacarada. Los grandes números pares y la correa de cuero finamente pespuntada y con estampado de cocodrilo con un clásico cierre desplegable. 

Características:

-movimiento automático «swiss-made»

-cristal de zafiro irrayable

-caja de acero inoxidable 316L

-esfera de nácar con 6 diamantes Top Wesselton VS/SI

-hermético hasta 3 bares (30 metros / 100 pies)

-correa de cuero con estampado de cocodrilo con cierre desplegable

Igualmente suntuosa otra creación es Tissot Valentine´s Everytime. En ésta  el corazón se sitúa a las 10 y está rodeado por 12 centelleantes diamantes. 

Mientras que el «Tissot Valentine’s Everytime» es una sensacional expresión del diseño suizo, excepcionalmente dirigido hacia el eterno mensaje del amor. La esfera de nácar es se aloja en una caja circular de acero inoxidable finamente trabajado, con un logo negro, números plateados en los números impares e índices de palote en los pares. El elemento destacado es el corazón de diamantes a las 10, perfilado por 12 diamantes Top Wesselton 10H. Con esta brillante y sincera expresión en la esfera, cada vez que lo mire, será San Valentín de nuevo.

 

Características:

-movimiento automático «swiss-made» con indicador de fin de vida de la pila (EOL)

-cristal de zafiro curvado e irrayable

-esfera de nácar con 12 diamantes Top Wesselton 10H

-brazalete de acero inoxidable 316L con cierre mariposa con pulsadores o correa de cuero con cierre mariposa

-hermético hasta 30 metros

You May Also Like