Sin categoría

Holiday Inn Aruba presenta atractivos paquetes de boda

Para Holiday Inn Aruba las bodas son una especialidad que ha hecho a decenas de parejas infinitamente felices.
0 Shares
0
0
0

Con ubicación privilegiada  en la Isla de Aruba al sur del Caribe, a tan solo 20 minutos  del aeropuerto internacional Reina Beatrix y a 10 de la Capital Oranjestad y  Puerto Aruba.

El Resort se  encuentra estratégicamente situado al norte de la isla en 1/4 de milla de la  paradisiaca playa Palm Beach bordeada por exuberante vegetación, tranquilas aguas verdes turquesa y fina arena blanca con una moderna y cómoda arquitectura, que se integra al paisaje.

El sitio ideal para ser seducido por los muchos atractivos que este paraíso caribeño ofrece.

Ceremonias de boda

Este cómodo Resort cuenta con atención personalizada para los novios, además de que cuenta con paquetes especiales, que se adecuan a los gustos y bolsillos de los novios y sus invitados, por ejemplo: “Plan Europeo” (niños menores de 17 años se hospedan gratis) o “Todo Incluido” (pequeños de 12 años comen, juegan y se hospedan gratis). 

Tu boda puede ser tan tradicional, discreta, elegante, alegre y espiritual como lo desees.

El hotel cuenta con el personal especializado para hacer sus sueños realidad y convertir ese gran día en el acontecimiento perfecto, siempre apoyando a los novios con organización minuciosa y detallada, restándoles el estrés innecesario.

Para los novios Que el Spa Intermezzo cuenta con masajes, mascarillas y tratamientos de belleza para ese gran día.

 Paquetes de Bodas:

·       Paquete de Bodas sin costo  (Free Wedding)

·       A la Orilla de la Playa (By the Waters Edge)

·       Votos al Alardecer ( Vows in the Setting Sun)

·       El Amor está en el Aire ( Love is in the Air)

 

Sobre Holiday Inn Aruba

Estratégicamente ubicado en la famosa área de Palm Beach, el Holiday Inn Resort Aruba cuenta con 603 habitaciones, ofrece servicios y actividades para viajeros de todas las edades, desde el servicio completo de su casino Excelsior, Spa de dia Intermezzo, gimnasio, locales comerciales, KidSpree, Vacation Club, chapoteaderos y sala de juegos para todos sus huéspedes.

Para los viajeros de edades mayores el hotel cuenta con el programa especial “GoldenSpreee” el cual ofrece privilegios especiales y amenidades, que incluyen clases de baile, coctelería y de cocina, entre otras.

Cuenta con 3 restaurantes con una gran variedad de delicias gastronómicas, y la enorme alberca se encuentra localizada en una de las mejores áreas de playa.

You May Also Like