Sin categoría

El famoso tutú de las hermanas Rodarte en Black Swan

Hermanas Rodarte se inspiran en algunos filmes de terror para los tutús del filme Black Swan.
0 Shares
0
0
0

No vemos el momento para que la película “Black Swan” llegue a México, no sólo por los premios que ya tiene en el bolsillo, la estupenda actuación de Natalie Portman y la gran historia, sino también por ese famoso tutú que ha puesto a las hermanas Rodarte de nuevo en los encabezados de la moda.

Esta es la oportunidad para que las hermanas Rodarte puedan escapar  del escándalo de su colección para MAC Cosmetics, ya  que ambas diseñadoras se llevan el crédito del vestuario de Portman en la película que llevará a la actriz  a la cima de su carrera.

La idea de que las hermanas Laura y Kate Mulleavy (Rodarte) participaran en la cinta fue de Darren Aronofsky, director de la película junto con la diseñadora de vestuario Amy Westcott. Ambos buscaban un diseñador contemporáneo, que llevará el vestuario a otro nivel y re inventara el concepto visual de una pieza tan clásica como El Lago de los Cisnes.

Al parecer, lo que hicieron las diseñadoras fue no sólo encontrar inspiración en la belleza del ballet, sino también en ciertos filmes de terror. 

 Se espera que el filme llegue el 11 de febrero a las salas mexicanas.


You May Also Like

Zapatos ideales para navidad

El diseñador Paco Gil crea unos zapatos ideales para las fiestas que se aproximan. Para esta nueva tempora y pensando en el fin de año que se acerca, el diseñador ha pensado en un estilo muy femenino y favorecedor para la mujer que eliga usarlos. El modelo se engalana gracias a un lazo con inspi
Read More

La nueva Alicia de Tim Burton “Mia Wasikowska”

A pocos días del estreno en México de Alicia en el País de las maravillas, te contamos más de una de las protagonistas que ha logro llamar la atención de Tim Burton. A pesar de que la actriz Mia Wasikowska ya había trabajado en otras producciones, es la primera vez que salta a la fama de la mano
Read More