Hotel Grand Kolkata en la India

Hotel Grand Kolkata en la India

El hotel Grand Kolkata, de la prestigiosa cadena de hoteles Oberoi, combina una arquitectura victoriana clásica con las comodidades y prestaciones más novedosas, ofreciendo a sus huéspedes un oasis de tranquilidad.

Situado en el corazón de la zona comercial y administrativa de Calcuta, el hotel se encuentra muy cerca de las tiendas y el distrito de negocios. El Oberoi Grand Kolkata cuenta con habitaciones elegantes, excelentes restaurantes y un exclusivo spa y fitness center. El servicio personal, eficiente y discreto, está a disposición de los huéspedes las 24 horas.

La oferta gastronómica es muy amplia en Oberoi Grand Kolkata. La Terrassees un restaurante abierto todo el día, que ofrece una amplia variedad de cocina internacional. En Baan Thai se puede disfrutar de la mejor cocina tailandesa, en el que ha sido considerado como el mejor restaurante tailandés del país. Chowringhee Bar es el lugar perfecto para relajarse antes o después de la cena con los amigos, y disfrutar de una selección de vinos. Si lo que desea el cliente es intimidad, el servicio de habitaciones prepara cenas en las habitaciones durante todo el día.

Si el huésped se quiere relajar, tiene a su disposición un magnífico spa, un completo fitness centre para ponerse en forma y una piscina al aire libre, un oasis de tranquilidad en mitad del bullicio de Calcuta.

Además, The Oberoi Grand Kolkata ha sido recientemente elegido como el Mejor Hotel de lujo en la India.

You May Also Like

Lanzan las famosas guías de viaje de Louis Vuitton 2010

Como cada año, las guías Louis Vuitton salen a la luz y la del 2010 ya está más que lista. Por 10 años, la casa francesa ha realizado estas útiles guías de viaje, en las que te traslada a los mejores destinos del mundo. Esta edición lleva un plus: cada ciudad es recorrida por una figura cultural.
Read More