Federer empieza el 2011 con un título

Federer empieza el 2011 con un título
0 Shares
0
0
0

El tenista suizo Roger Federer se adjudicó el torneo de Doha, de categoría ATP 250 y que repartía 1.024.000 dólares en premios, tras ganar en la final por 6-3 y 6-4 al ruso Nikolay Davydenko, que no pudo revalidar el título conseguido el año pasado en Qatar.

Davydenko llegaba a la final con una victoria sobre el español Rafa Nadal, aquejado de un proceso gripal, por 6-3 y 6-2. El ruso no pudo revalidar el título conseguido en Doha el año pasado, precisamente al derrotar al español, pues en su camino se cruzó con un Roger Federer en buena forma que no cedió en su objetivo de conseguir su tercer torneo de Doha.

El número dos del mundo sucumbió ante el ruso en las semifinales del año pasado, pero esta vez se mostró intratable y no tuvo que afrontar ningún punto de break en el partido. Asimismo, se sirvió de cuatro aces en el primer set y de su solvencia en el segundo para llevarse el triunfo.

El de Basilea cumplió con su papel de favorito en el Khalifa Tennis Complex y logró así su tercer título en este torneo tras sus victorias en 2005 y en 2006, ante el croata Ivan Ljubicic y el francés Gael Monfils, respectivamente.

You May Also Like