Pese a que las aguas de la mala racha de Tiger Woods se calmaron, este año un patrocinador más anuncia su salida y declina la oferta de apoyar a golfista.
La revista «Golf Digest», después de 13 años de relación con Woods anunció ayer el final, por acuerdo mutuo, de una relación de promoción que comenzó en el Masters de Augusta de 1997.
«Apreciamos los puntos de vista que Tiger ha proporcionado a nuestros lectores», declaró Jerry Tarde, presidente y director de «Golf Digest», en un comunicado.
La publicación especializada nunca reveló los términos del acuerdo, aunque se cree que era de los más pequeños para Woods en lo financiero, de no más de dos millones de dólares al año.
«La realidad es que su acuerdo iba a acabar a fin de año», comentó Mark Steinberg, agente de Woods en IMG, agencia deportiva que representa a varios atletas.
«Como estamos viviendo en este mundo digital, necesitaban que él les dedicara más tiempo. Él no estaba dispuesto a comprometer nada de tiempo adicional en este momento con todo lo que está pasando, en que intenta trabajar en su swing y otras cosas», explicó Steinberg.
El anuncio llega dos semanas después de que Gillette informó que no renovaría su contrato con Woods, el cual expiró al concluir 2010.