Los Beckham de regreso en Londres

Los Beckham de regreso en Londres
0 Shares
0
0
0

David y Victoria Beckham dejan Los Angeles para volver a su natal Reino Unido. La pareja debe atender sus compromisos profesionales en Europa y ya han inscripto a sus hijos en el colegio al que acudirán próximamente, cercano a su mansión popularmente conocida como “Beckhingham Palace”.  Claro que no hay que disparar las alarmas: su estancia allí no será definitiva.

El matrimonio Beckham y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, están listos para volar de vuelta a Reino Unido este 6 de enero, ya que su agenda profesional exige su presencia en su país natal. Pero no se trata de un traslado permanente: la familia seguirá asentada en Los Angeles, y su estancia en Londres se limitará sólo a los tres próximos meses.

Victoria debe atender en la capital británica sus compromisos como diseñadora, ya que en febrero tendrá lugar la London Fashion Week, mientras que David está negociando un posible préstamo como jugador al equipo Tottenham Hotspur, en el que jugaría estos tres meses de ausencia de “Los Angeles Galaxy”.

“La estancia de la familia en Inglaterra no significa que David haya firmado por el Tottenham. Podría darse el caso de que no firmara por ningún equipo durante su pausa en Los Angeles Galaxy”, afirma una fuente del diario The Sun.

You May Also Like