Tarantino apuesta por Toy Story 3

Tarantino apuesta por Toy Story 3

Ni Mark Zuckerberg ni el rey Jorge VI. A Quentin Tarantino los que de verdad lo motivan son Woody y Buzz Lightyear. El director de Malditos Bastardos o Pulp Fiction cree que Toy Story 3 es la mejor película del 2010.

Tarantino ha emitido su veredicto sobre el pasado año cinematográfico en forma de lista con sus  películas favoritas. Una lista en la que hay de todo, animación, drama, cine independiente e incluso alguna sorpresa como Robin Hood, Jackass 3D o Noche y Día, cintas vilipendiadas por la crítica. Y en la que lo que más sorprende es la ausencia de Inception, la aclamada y taquillera cinta de Christopher Nolan.

El ranking del siempre peculiar Quentin lo encabeza el regreso en 3D de la saga de Toy Story a la que sigue La Red Social, la cinta sobre la génesis de Facebook que se perfila como gran favorita para los Oscar. En el tercer puesto encontramos ya el primer toque más tarantiniano con Animal Kingdom, una turbia cinta independiente australiana que se alzó con el Premio del Jurado en el Festival de Sundance.

You May Also Like

Se vende oleo de Madonna y su ex por 24 mil dólares

Aunque fue uno de los divorcios más costosos del año pasado Madonna y su ex Guy Ritchie se reencuentran en una pintura realizada en el 2005 y vendida en 24,000 dólares. El cuadro del año 2005 muestra a la artista en primer plano acostada y detrás a Ritchie, que le pone una mano sobre el muslo 
Read More